Mi cuenta
    Fallece Ann Morgan Guilbert, la famosa abuela Yetta de 'La Niñera'

    La veterana actriz, en cuya carrera también destaca su trabajo en 'El show de Dick Van Dyke', tenía 87 años.

    CBS

    Ann Morgan Guilbert, la actriz que encarnó a la divertida abuela Yetta en la mítica sitcom de los 90 La Niñera, ha fallecido en Los Angeles como consecuencia del cáncer que sufría. Tenía 87 años. La noticia de la muerte de la veterana intérprete, también famosa por haber encarnado a la vivaz vecina de los Petrie en El show de Dick Van Dyke, ha sido confirmada por su hija, Nora Eckstein, a Associated Press, según informa Deadline.

    Aunque es principalmente recordada por sus trabajos en La Niñera -donde interpretaba a la carismática y olvidadiza abuela de Fran Fine (Fran Drescher)- y El show de Dick Van Dyke, la extensa trayectoria como actriz de Ann Morgan Guilbert comenzó en los años 50 sobre un escenario, aunque no fue hasta los 60 cuando obtuvo su primer papel en televisión, el medio donde desempeñó la mayor parte de su carrera.

    Guilbert siguió trabajando de forma estable hasta la actualidad, apareciendo en numerosas series de éxito como Anatomía de Grey, Modern Family o Ley y Orden. Su último trabajo ha tenido lugar en la serie de CBS Life In Pieces, estrenada en 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top