Mi cuenta
    La loca, loquísima teoría que dice que 'Bob Esponja' es un producto de higiene femenina

    ¿Internet ha llegado demasiado lejos?

    Nickelodeon

    Durante muchos años, Internet ha creado las teorías más locas: Los personajes de Ed, Edd y Eddy están muertos, los Illuminati están detrás de Futurama, Jack Torrance es el demonio en El resplandor... Pero nunca habíamos leído algo tan disparatado como la que surgió hace unos años en Reddit de la mano de Zombiepineapple. Según este usuario, Bob Esponja es un tampón, ¡y la ha argumentado!

    Su teoría se basa principalmente en el doble sentido que tienen los nombres de los personajes y lugares en la versión en inglés, ya que todos se relacionan con un léxico sexual, empezando por Fondo de Bikini. En inglés, el Crustáceo crujiente se llama Krusty Krab, un concepto que se usa para hablar del sexo en la playa y la incomodidad de la arena. También se usa para hablar del mal olor provocado por las partes íntimas de una mujer.

    Según el creador, Calamardo tiene forma fálica y así lo define: "Cree que es bueno en algo a pesar del hecho de que todos sabemos que no lo es, no importa lo mucho que practique en su casa". Así mismo, Patricio es una estrella de mar, un adjetivo que puede usarse para describir a las chicas que no se mueven mucho mientras practican el sexo. En esta teoría, comparan a Patricio con "un ano".

    Plankton, la envidiosa criatura que quiere robar la receta de la Cangreburger, es un "pervertido" en esta teoría. Su restaurante, el Chum Bucket (traducido literalmente "Cubo de almejas"), también tiene doble sentido. En inglés, estas palabras se pueden usar para hablar, de nuevo, del mal olor de las zonas íntimas femeninas. Por otra parte, la hija del Sr. Cangrejo se llama Perla, otra palabra utilizada para el clítoris.

    Todo esto sin olvidar lo más obvio, ¡que Bob es una esponja super absorbente! Obviamente, esta teoría está pensada en tono de humor, pero no deja de ser curioso que el nombre de muchos de los principales personajes tengan un doble sentido sexual en inglés. De todos modos, no es tan descabellado pensar que el creador haya querido jugar con este vocabulario, ya que la serie incluye chistes para adultos con el fin de atraer tanto a los niños como a sus padres. De hecho, en 2013, IGN la eligió como una de las 25 mejores series de animación para adultos. En este especial repasamos 6 veces que la serie ofendió a la audiencia.

    Chistes para adultos en las películas de Disney que quizás no pillaste de pequeño
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top