Mi cuenta
    'Knightfall': History revela el reparto de la serie sobre los Caballeros Templarios de Jeremy Renner

    La ficción tendrá una temporada de 10 episodios contando con el actor de ‘Los Vengadores‘ como productor ejecutivo y posible estrella invitada.

    History ya ha anunciado el reparto completo de Knightfall, su nueva serie sobre los Caballeros Templarios producida y creada por Jeremy Renner (Los Vengadores).

    Según informa Deadline, los actores elegidos han sido Tom Cullen (Los últimos días en Marte), Bobby Schofield (Black Sea: Mar tenebroso), Sabrina Bartlett (DaVinci’s Demons), Julian Ovenden (Downton Abbey), Sarah- Sofie Boussnina (The Bridge), Padraic Delaney (El viento que agita la cebada), Simon Merrells (Dominion) y Olivia Ross (Guerra y Paz).

    Knightfall explora los grandes secretos que los templarios protegían y cuenta una historia de fe, lealtad y hermandad, que gira en torno a los oscuros acontecimientos que llevaron a la persecución y muerte en la hoguera de los Caballeros Templarios en un viernes 13 de 1307, una fecha que ha quedado marcada en el imaginario popular por más de 700 años como sinónimo de mala suerte.

    Bobby Schofield interpretará a Parsifal, un joven de nacimiento ordinario que se unirá a la Orden Templaria buscando venganza; Sabrilla Bartlett será la princesa Isabel, hija de la Reina Juana y del Rey Felipe y forzada a casarse para forjase una alianza política con Francia; Julian Ovender será Nogaret, el abogado maquiavélico y mano derecha del Rey Felipe; Saraj Sofie Bpissmoma dará vida a Adelina, una niña que fue rescatada  en Tierra Santa por los Templarios pero ahora, en sus 20 años, vive en las calles de París como una ladrona.

    Por otra parte, Padraic Delaney será Gawain, el mejor espadachín de la Orden de Templarios; Simon Merrells será Tacrede, un sargento veterano dedicado fanáticamente a la causa Templaria y Olivia Ross es la reina Juana de Navarra, reina de Francia y reina regente de Navarra.

    Tom Cullen será el principal protagonista interpretando a Landry, un veterano guerrero de las Cruzadas que se convierte en el líder de los templarios para recuperar la reliquia más preciada del cristianismo: El Santo Grial. Renner se espera que sea estrella invitada en Knightfall.

    Mientras tanto, recuerda que History aún tiene pendiente de estreno la segunda parte de la cuarta temporada de Vikings:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top