Mi cuenta
    'Narcos': El mayor spoiler es la historia, según el nuevo póster de la segunda temporada

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Wagner Moura se estrena en Netflix el 2 de septiembre.

    Netflix

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de la segunda temporada de Narcos

    El estreno de segunda temporada de la exitosa serie de Netflix Narcos está cada vez más cerca y la conocida compañía de streaming no se está dejando nada en el tintero. 

    Después de que el actor protagonista Wagner Moura, quien interpreta a Pablo Escobar en la ficción, dijese que esta nueva entrega terminaría con la muerte del conocido narcotraficante durante una entrevista en el 'late night' de Chelsea Handler; ahora ha sido el mismo Netflix el que ha anunciado abiertamente la noticia.

    Así, Netflix ha publicado un póster en su perfil de Twitter con lo que algunos seguidores de la serie podrían considerar como un 'spoiler', a pesar de que el fatídico destino de Pablo está solo a una búsqueda de Google de distancia.

    En la misma entrevista con Chelsea Hanlder, el actor también reveló que la segunda entrega de Narcos abarcará tan solo un mes de la vida de Escobar (en comparación a los diez años que narraba la primera temporada) y que explorará los esfuerzos por huir del popular señor de la droga.

    Narcos estrena su segunda temporada el 2 de septiembre en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top