Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Nikolaj Coster-Waldau responde así a las críticas de la sexta temporada

    Pese a los reproches de algunos fans, 'The Battle of the Bastards' (6x08) es uno de los episodios más anticipados de la serie.

    HBO

    Si bien es cierto que Juego de Tronos es una de las series más comentadas en las redes sociales, parece ser que no todos los comentarios sobre la ficción basada en los libros escritos por George R.R. Martin son buenos. Al menos eso es lo que señala TVLine en relación a algunos comentarios vertidos por los espectadores en Twitter, así como también en su propia zona de comentarios.

    De esa manera, a pesar de que 'The Battle of The Bastards' (6x08) sea probablemente uno de los episodios más anticipados de la serie, en el artículo mencionado se citan comentarios como "Más de un episodio de esta temporada ha sido decepcionante. Estoy preocupado de que, sin libros, la serie continúe cuesta abajo" o "Ha sido un episodio espantoso. Todo ha sido preparar cosas que al final no se saldan".

    Sin embargo, la publicación antes citada ha hablado con Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister en la serie) sobre este tema y pide que los espectadores tengan un poco de paciencia. 

    No se puede llegar al máximo volumen en cada episodio. Entonces, te vuelves insensible a ello. Se tiene que construir. Tienes que contar una historia, plantar las semillas. Luego, con suerte -yo creo- la recompensa es mucho mejor y mucho más grande, en vez de tener todo a la vez".

    Los fans que esperen un episodio cargado de acción, pueden respirar tranquilos con el episodio de esta semana, donde finalmente se enfrentarán Jon Nieve y Ramsay Bolton por el control del norte. "Es lo más grande que han hecho, en términos de escala", apunta Coster-Waldau.

    Juego de Tronos emite su sexta temporada todos los domingos a través de Canal +.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top