Mi cuenta
    'Juego de tronos': este es el papel que interpretó George R.R. Martin en el primer piloto que no llegó a emitirse

    Otro posible cameo del autor de la saga literaria de la que la exitosa serie es adaptación se ha rumoreado en numerosas ocasiones, pero nunca ha llegado a producirse.

    HBO

    Juego de Tronos puede presumir de ser una de las series de más éxito de la historia, pero sus comienzos no fueron fáciles. El primer piloto de la adaptación de Canción de hielo y fuego de David Benioff y D.B. Weiss fue rodado en 2009, pero nunca ha llegado a emitirse. Debido a los errores cometidos y a las críticas recibidas por aquellos que tuvieron la ocasión de verlo, los 'showrunners' decidieron volver a rodarlo.

    En este nuevo piloto, que finalmente se estrenaría en 2011, se introdujeron numerosos cambios respecto al primero, como que Daenerys Targaryen y Catelyn Stark fueran interpretados por otras actrices. Además, George R.R. Martin, autor de la saga literaria en que se basa la serie, también tenía un pequeño papel.

    El escritor estadounidense interpretó en ella a uno de los invitados a la boda de Daenerys Targaryen -entonces interpretada por Tamzin Merchant- y Khal Drogo. Martin era un hombre noble de Pentos que estaba sentado al fondo y llevaba un gran sombrero.

    El autor de Canción de hielo y fuego recordó su cameo en Juego de tronos en una entrevista con Wired cuando se rumoreaba su posible aparición como artista invitado en la tercera o cuarta temporada de la serie.

    "Espero que mi personaje esté sentado", aseguró cuando se le preguntó sobre el personaje al que le gustaría interpretar. "Estaba ahí de pié, congelándome, y el dolor de espalda me estaba matando al final de la tarde".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top