Mi cuenta
    Las creadoras de 'Making a Murderer' y George Clooney se unen para hacer una nueva serie

    Laura Ricciardi, Moira Demos y el polifacético actor preparan 'America’s Most Admired Lawbreaker', basada en una serie de artículos de Steven Brill para 'Huffington Post'.

    La productora del polifacético George Clooney y Grant Heslov, Smokehouse Picture, se ha asociado con las creadoras de la aclamada docuserie de Netflix Making a Murderer, Laura Ricciardi y Moira Demos, para el desarrollo de una nueva serie.

    Bajo el título America's Most Admired Lawbreaker, el proyecto ha sido concebido como una ficción limitada, está basado en una serie de artículos del periodista Steven Brill para Huffington Post y todavía no ha sido adquirido por ninguna cadena. Laura RicciardiMoira Demos se encargarán de adaptar la serie junto a Nicki Paluga y también serán directoras, según publica The Holywood Reporter.

    La ficción está centrada en la historia real de una respetada empresa farmacéutica que creó un potente medicamento y lo distribuyó de forma agresiva entre niños y ancianos al tiempo que escondía la información sobre sus efectos secundarios. La compañía fue investigada y tuvo que pagar multas e indemnizaciones, pero la jugada le salió rentable económicamente.

    Todas las nuevas series que veremos en la temporada 2016-2017
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top