Mi cuenta
    'Juego de Tronos': La batalla de los bastardos no será la única secuencia de acción en 'The Battle of Bastards' (6x09)

    El esperado episodio de la sexta temporada de la exitosa serie de HBO se emitirá simultáneamente en Estados Unidos y en España el próximo 19 de junio.

    HBO

    El próximo 19 de junio se emitirá uno de los episodios más esperados de la sexta temporada de Juego de Tronos: ‘The Battle of Bastards’ (6x09). Tal como afirma su título, el capítulo albergará una de las batallas más épicas de la serie, pero no sólo se centrará en ello.

    Según informa EW, todo parecía indicar que el noveno episodio de la sexta temporada abordará únicamente la trama de la batalla de los bastardos, pero al parecer no será así:

    Es la batalla más increíble y espectacular que hayas visto en televisión, incluso hay un elemento que se subestima pero es realmente caro: hay un montón de caballos. Kit Harington demuestra todo lo que ha aprendido como estrella de acción de los últimos cinco años. Es para ver. Además, la batalla de los bastardos no es la única secuencia de acción en el episodio.

    En la promo de ‘The Battle of Bastards’ (6x09) sólo se aprecia un gran adelanto de dicha batalla ¿De qué se tratará la otra secuencia de acción? Para verlo habrá que esperar al próximo 19 de junio que se emitirá el esperado capítulo simultáneamente en Estados Unidos y en España de la mano de Movistar +.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top