Mi cuenta
    Ya se sabe con quién no acabará Rory en el revival de 'Las Chicas Gilmore'

    Un actor de la ficción se ha ido de la lengua y ha revelado el nombre de uno de los hombres de Rory como alguien con el que ella no terminará emparejada.

    El revival de Las chicas Gilmore es una de las ficciones más esperadas del año. La oportunidad de volver a ver a las Gilmore en acción en Stars Hollow es única y ninguno de sus actores se lo ha querido perder. Por este regreso televisivo han fichado todos los protagonistas de la serie, desde las tres Gilmore: Emily, Lorelai y Rori, interpretadas por Kelly Bishop, Lauren Graham y Alexis Bledel; hasta la mejor amiga de Rory, Lane (Keiko Agena); el padre de la joven, Christopher (David Sutcliffe) o sus tres amores, Dean (Jared Padalecki), Jess (Milo Ventimiglia) y Logan (Matt Czuchry). 

    Una de las grandes dudas del revival es a quién elegirá finalmente la joven Gilmore, ¿será el interesante Jess?, ¿el carismático e infantil Logan?, ¿o el caballero andante de Stars Hollow, Dean? En un reciente encuentro entre Sutcliffe y Usa Today al que fuese el padre de la joven se le ha escapado del nombre del pretendiente que no tiene ninguna opción con su pequeña, ¿quieres saberlo?

    Ante la pregunta sobre con quién debería terminar Rory, el actor ha señalado que no está siquiera seguro con quién está ella, pero no es objetivo en esta decisión, tras lo que pregunta por el nombre del primer novio: "Sí, Dean. Iba a decir Jess, pero me refiero a Dean. Ya sabes, me gustaban mucho todos los actores jóvenes que daban vida a sus novios. Sé que no van a terminar juntos, pero Rory y Dean hacen buena pareja". 

    Esta respuesta es clara, y aunque parece una clara metedura de pata por parte del actor, la verdad parece ser esa. Pese a que los miembros del Equipo Dean estarán muy tristes, esta noticia no sorprende puesto que el final de la relación entre ambos jóvenes es bastante definitiva en la serie. Estuvieron juntos las primeras temporadas hasta que el intrépido Jess se cruza en la vida de ambos. Tras esta ruptura de la que terminan siendo amigos, Dean rehará su vida y se casará con Lindsay, con la que romperá cuando reinicie su relación con Rory. Este segundo noviazgo de ambos empieza de una forma muy turbulenta, ya que él aún está casado, y terminará peor puesto que será la incompatibilidad de vidas lo que les separará. El futuro no es de ellos. 

    'Las chicas Gilmore': Las mejores fotos del rodaje de los nuevos episodios
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top