Mi cuenta
    'Juego de tronos': Primer vistazo y detalles del final de temporada, 'Vientos de invierno' (6x10)

    La serie de HBO se despedirá de sus seguidores hasta la próxima temporada, ¿preparado para el gran final?

    HBO

    Juego de tronos está lista para despedirse de su audiencia hasta la temporada que viene tras el increíble episodio de 'The Battle of Bastards'. ¡Cuidado, SPOILERS! Si no has visto el 6x09, no sigas leyendo. Ayer, los espectadores vivieron una batalla épica, la cual provocó una de las muertes más esperadas por los fans. La próxima semana, 'The Winds of Winter' cerrará la sexta temporada de la serie, ¿qué podemos esperar del 6x10?

    Aunque HBO no ha publicado una sinopsis oficial, el tráiler del episodio avanza las tramas que abordará. Jon y Sansa deberán lidiar con las secuelas de La batalla de los bastardos, Daenerys y Tyrion continuarán con su estrategia y Davos se enfrentará a Melisandre. Además, se producirá uno de los momentos más esperados: El juicio de Cersei.

    El décimo y último capítulo de la serie está dirigido por Miguel Sapochnik, el mismo autor de 'The Battle of Bastards', y escrito por David Benioff y Dan Weiss. Siguiendo la tendencia de esta entrega, la duración del capítulo sobrepasa los 60 minutos. Será emitido el próximo domingo 26 de junio -Canal+ Series lo emite de forma simultánea en nuestro país-.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top