Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Los 10 mejores momentos de 'Battle of The Bastards' (6x09)

    Repasamos las escenas más impactantes del episodio más épico de esta temporada del drama de HBO.

    HBO

    ¡OJO! Este artículo contiene spoilers del 6x09 de Juego de Tronos.

    Como era de esperar, el episodio más reciente de Juego de Tronos, titulado 'Battle of the Bastards' (6x09) ha sido, en la línea de los novenos episodios de todas las temporadas de la serie, el más épico de la sexta entrega hasta el momento y, sin duda, uno de los más impactantes de toda la serie. 

    Con el enfrentamiento entre Jon Nieve y Ramsay Bolton como centro del episodio, 'Battle of the Bastards' no ha sido un episodio que se contuviera en cuanto a grandes escenas de acción. Así, este capítulo no se ha limitado al conflicto por el control del norte, y hemos podido ver a Daenerys demostrar, una vez más, por qué es La Madre de Dragones. Además, los Greyjoy parecen haber encontrado cierta satisfacción con su reciente trato con la heredera de los Targaryen, ¿pero cuánto durará esta paz relativa con la que termina el episodio?

    Como siempre, es tan solo cuestión de tiempo para descubrir cuál es la respuesta a esta y a otras preguntas aún más intrigantes. Después de todo, si algo sabemos de Juego de Tronos es que la paz es algo inalcanzable. Sin más preámbulo, recopilamos aquí los momentos más impactantes de 'Battle of the Bastards'.

    HBO

    1. Daenerys contra los esclavistas de Meereen.

    En el episodio anterior, finalmente veíamos a Daenerys volver a Meereen justo en el momento en que los Grandes Amos, acompañados por una inmensa flota, atacaban la ciudad. En la escena inicial de 'Battle of the Bastards', y después de discutir una estrategia con Tyrion Lannister, la Madre de los Dragones le demuestra al grupo de esclavistas todo su poder mientras, montada a lomos de Drogon, quema su armada entera. Mientras tanto, los recién reclutados dothraki (con Daario Naharis a la cabeza) acaban con los Hijos de la Arpía en la ciudad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top