Mi cuenta
    'Outcast': ¿Cuál es el libro que Kyle regala a su hija?

    La nueva serie de Robert Kirkman ('The Walking Dead') acaba de comenzar su primera temporada.

    Cinemax

    Hay mucha expectación con lo nuevo de Robert Kirkman, Outcast. Sin alejarse del género de terror, el creador de The Walking Dead se ha sumergido en el mundo de las posesiones demoníacas para realizar su nueva serie, que ya cuenta con un gran número de seguidores -también ayuda el hecho de que esté basada en los cómics homónimos-. Tras la emisión de los tres primeros capítulos, comenzamos a conocer la historia de sus personajes y su personalidad. Un elemento que parece tener cierta importancia en la trama es el libro que el protagonista, Kyle Barnes, lee cuando es pequeño y, posteriormente, regala a su hija. ¿Qué novela es?

    Como vemos en la serie, se trata de Homer Price, una serie de novelas infantiles escrita por Robert McCloskey que fue publicada en 1943. La trama se centra en un chico afable que disfruta arreglando radios y que, sin saber cómo, se ve envuelto en situaciones de lo más escandalosas. Es un libro que muchos estadounidenses leyeron en su infancia, al igual que ocurre con Kyle Barnes.

    Los libros que aparecen en películas o series no son mera casualidad, ya que suelen revelar características de los personajes o de la trama. En esta ocasión, puede que Kyle se sienta identificado con un niño que no tiene una vida normal y que siempre se ve envuelto en problemas. Por el contrario, la vida de Homer es divertida, lo que puede significar los deseos del protagonista por escapar de su realidad, ¿cuántas veces hemos visto en la ficción niños con problemas para adaptarse que se obsesionan con una historia que les gustaría vivir en primera persona? Al regalárselo a su hija, intenta conectar con ella y explicarle su situación, ya que no tiene otro modo de poder hablar con ella. ¿Cuál es tu opinión?

    'Outcast': así son en el cómic los protagonistas de la nueva serie del creador de 'The Walking Dead'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top