Mi cuenta
    'Juego de Tronos': una frase de Ramsay en el 6x09 hace ganar peso a este rumor sobre Sansa

    Tras la emisión de 'Battle of the Bastards' (6x09), sólo resta un episodio para que la sexta temporada llegue a su fin en HBO.

    HBO

    ¡Ojo! A continuación se mencionan importantes detalles sobre el episodio 'Battle of the Bastards' (6x09)

    Tras la emisión de 'Battle of the Bastards' (6x09), el impactante noveno episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos, los fans de la exitosa serie respiraron aliviados al ver cómo el ejército de los Bolton era derrotado gracias al apoyo de los hombres de Meñique y cómo el propio Ramsay acababa obteniendo un poco de su propia medicina y moría devorado por sus propios perros.

    Sin embargo, el malvado Ramsay Bolton (Iwan Rheon) mantuvo su característica actitud burlona hasta el final y en su última conversación con Sansa Stark recordó a la joven lo que le había hecho en el pasado: "No puedes matarme. Ahora formo parte de ti". "Tus palabras desaparecerán. Tu casa desaparecerá. Tu apellido desaparecerá. Todo recuerdo de ti desaparecerá", le contesta ella.

    Ese "ahora formo parte de ti" ha vuelto a poner sobre la mesa un extendido rumor que surgió con la publicación de las primeras imágenes de la sexta temporada, cuando todavía no se había estrenado. En ellas veíamos a Sansa (Sophie Turner) en plena huída de Invernalia y un pequeño bulto bajo su ropa hacía sospechar a algunos sobre la posibilidad de que la joven estuviese embarazada de Ramsay.

    Tras escuchar la frase de Ramsay, las redes sociales se llenaron rápidamente de los comentarios de algunos que siguen manteniendo esta sospecha. Toma nota de algunos de los recopilados por Mashable.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top