Mi cuenta
    'The Flash': La tercera temporada tratará la historia de los cómics titulada 'Flashpoint'

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Grant Gustin se estrenará durante este otoño 2016.

    Katie Yu/The CW

    El final de la segunda temporada de The Flash va a cambiar todo a vistas de la nueva entrega tal como lo ha confirmado el propio Grant Gustin.

    El actor ha revelado mediante su cuenta oficial de Twitter que la tercera temporada de The Flash adaptará la historia de los cómics titulada Flashpoint, que sigue la historia de Barry Allen quien, después de regresar en el tiempo para salvar a su madre (final de la segunda temporada), se encuentra en una línea temporal alternativa en la que muchas cosas han cambiado entre los héroes y villanos.

    Aunque Barry cree que Flash Reverso es el culpable de esta alteración espacio temporal donde ha perdido sus poderes, pronto descubre que él es el responsable tras haber intervenido para salvar a su madre.

    ¿Qué significará este cambio para Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow? Se cree que este acontecimiento se verá reflejado en el mega-crossover que prepara CW de sus series de superhéroes donde todos ellos se reunirán y hablarán con Barry para que arregle todo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top