Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Kit Harington opina sobre un futuro encuentro entre Jon Nieve y Daenerys Targaryen

    El actor asegura no saber si sus personajes se cruzarán en algún momento.

    HBO

    A medida que se acerca el desenlace de Juego de Tronos -los 'showrunner' confesaban hace poco su intención de hacer 13 episodios más-, aumentan las especulaciones sobre cómo terminará la fantástica historia creada por George R.R. Martin para su serie de novelas. Las hipótesis sobre el posible final ya habían surgido entre los amantes de la saga antes incluso de que se estrenase la serie de HBO, pero el arrollador éxito de la ficción ha servido tanto para que algunas de ellas cobren más fuerza, como para la elaboración de otras más nuevas.

    Una de las teorías más extendidas -y que a dado lugar a múltiples variantes- es la que relaciona a Daenerys con el fuego y a Jon Nieve con el hielo y que, por tanto, Canción de hielo y fuego (título de la saga literaria) sería la historia de ambos personajes y de como juntos terminarían reinando los Siete Reinos.

    ¿Asistiremos algún día a un cara a cara entre Daenerys y Jon? Aunque muchos se atreverían a afirmar que sí, Kit Harington no está tan seguro de que fuese una buena idea y así lo ha explicado en declaraciones a ShortList.

    No sé si trabajaré con ella [Emilia Clarke]. No tengo ni idea de si alguna vez se encontrarán. No hemos compartido ni siquiera una única escena, así que podría ser dinamita o una completa chorrada".

    Por otro lado, el actor se muestra encantado con el importante cambio que ha experimentado su personaje en la sexta temporada: "He estado en el Muro por suficiente tiempo. Creo que es el momento de mandarlo a la mierda".

    Sólo resta un episodio para que la sexta temporada de Juego de tronos llegue a su fin, 'The Winds of Winter' (6X10), que se estrenará en HBO el próximo 26 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top