Mi cuenta
    'Orange Is The New Black': El reparto habla del momento más impactante de la cuarta temporada

    La nueva entrega de la serie original de Netflix estrenó todos sus episodios el pasado 17 de junio.

    El pasado 17 de junio, Netflix estrenó todos los episodios de la esperada cuarta temporada de Orange Is The New Black albergando uno de los momentos más impactantes y triste de la serie.

    SPOILERS: A continuación se revelan detalles importantes de la cuarta temporada de Orange Is The New Black

    El episodio ‘The Animals’ (4x12) alberga la triste muerte de Poussey (Samira Wiley) a manos de un guardia. Pero los espectadores no han sido los únicos en lamentar la muerte de uno de los mejores personajes de la serie.

    Gracias a una entrevista con TVGuide, varios miembros del reparto han compartido su reacción al enterarse de la muerte de Poussey en la cuarta temporada:

    Alan Aisenberg (Bayley): "Fue un rodaje de 22 horas y no podía dormir la noche anterior por razones obvias. Así que me levanté al día siguiente sobre las 6 de la mañana con moratones por todo mi cuerpo y muy agotado. Esas dos semanas de rodaje de ese episodio me destrozaron y soy joven. Tenía 22 años cuando lo rodé y no había ninguna razón de que acabase exhausto. Pero mental, física y emocionalmente, ese episodio me hizo pedazos".

    Michael Harney (Sam Healy): “Para mí es una pérdida personal. Me encanta Samira. La echaré de menos”.

    Jessica Pimentel (Maria Ruiz): “Es un reflejo de lo que está pasando ¿no? Y ha llegado justo en el momento en el que Poussey había encontrado finalmente algo de felicidad. Es como la vida misma ¿Por qué los inocentes son siempre los perjudicados? Parece ser un tema recurrente en la vida en general”.

    Laura Gomez (Blanca Flores): “No me lo podría creer. Fue sorprendente y muy triste. Recuerdo que una de mis compañeras de reparto me dijo: ‘No leas el guion por la noche porque te abrumará’ y yo estaba como: ‘No me puedes decir eso. Ahora lo tengo que leer’. Y luego me abrumó. Un personaje tan importante. Este personaje era digno de ser querido. Tiene sentido que fuese ella. Es un momento desgarrador”.

    Blair Brown (Judy Rey): “Podías ver quién se había leído el guión. Se veía destrozada a la gente e ir a trabajar ese día era horrible. Era como si una persona realmente se estaba muriendo. Absolutamente horrible”.

    Brad William Henke (Piscatella): “Fue una sorpresa lo que ocurrió, pero esto debería ocurrir en la serie porque es lo que ocurre en la cárcel”.

    Samira Wiley (Poussey): “Lo supe hace como un año. Cuando me enteré, como cualquiera que sea parte de la serie desde el principio, todas las personas que pertenecían en la serie se habían convertido en mi familia. Así que al recibir la noticia, fue sin duda una sorpresa. Al principio, estaba sorprendida y confusa, pero luego al hablar con los guionistas e intentar entender la historia que intentaban contar, mis sentimientos rápidamente cambiaron a estar honrada. Tuve el honor de poder contar esa historia a través de Poussey. Siempre soy alguien que se reta asi que al hablar con ellos estaba como: ‘OK, vamos a hacerlo y a hacerlo bien’. A lo largo de los meses hasta ahora, mis sentimientos cambiaban. A veces estaba triste, a veces lloraba a moco tendido. He estado feliz y entusiasmada de entrar en otro capítulo de mi vida".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top