Mi cuenta
    'Juego de Tronos': los actores reciben un aumento salarial y renuevan sus contratos por una posible octava temporada

    HBO ha atado a sus principales protagonistas para las dos temporadas que, según parece, conforman la recta final de la serie.

    HBO

    Juego de Tronos se aproxima a su recta final. Por un lado, la esperadísima sexta temporada que está a punto de llegar a su fin en HBO ha avanzado pasos de gigante en las tramas de los distintos protagonistas, pero es que, además, los 'showrunners' David Benioff y D.B. Weiss confesaban hace unas semanas su intención de hacer únicamente 13 episodios más.

    De momento, HBO sólo ha confirmado la renovación de la serie por una séptima entrega, pero la octava temporada -y probablemente última- parece más que asegurada. Según ha podido saber Deadline, los principales miembros del elenco de Juego de Tronos han recibido un considerable aumento salarial y han renovado sus contratos con la serie hasta una posible octava temporada. Los actores en cuestión son Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Nieve), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), que, a partir de la séptima entrega, cobrarán 500.000 dólares por episodio en lugar de los 300.000 que venían cobrando hasta la fecha.

    Lo que no ha especificado HBO es el número de episodios de los que constará cada una de las temporadas restantes, aunque, teniendo en cuenta la intención de los 'showrunner' y tras las recientes declaraciones del director Jack Bender de que la séptima entrega constaría de siete episodios, parece posible esperar que la octava temporada conste de seis.

    La renovación de los cinco actores no garantiza la supervivencia de todos ellos hasta el final de la serie, puesto que los guiones de la recta final todavía no han sido escritos. Asimismo, los miembros del reparto restantes también han de renegociar sus contratos.

    Así son los actores de 'Juego de tronos' fuera del universo de George R.R. Martin
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top