Mi cuenta
    'Arrow' ficha al actor de 'The Walking Dead' Chad Coleman como el nuevo villano de la quinta temporada

    El que interpretase a Tyreese en la ficción zombi de AMC se incorpora al reparto de la serie de CW como Tobias Church, un gánster con malas intenciones en Star City.

    AMC

    Nuevo e importante fichaje para la quinta temporada de Arrow. El ex de The Walking Dead Chad Coleman, el que interpretase a Tyreese durante tres entregas de la ficción zombi, se incorpora a la serie de CW protagonizada por Stephen Amell como el nuevo villano Tobias Church, un gánster que pretende unir varias organizaciones criminales bajo su mandato en Star City.

    Chad Coleman debutará en la premiere de la quinta temporada de Arrow que CW emitirá el 5 de octubre de 2016 y su personaje será recurrente.

    Asimismo, la quinta entrega de la serie volverá a contar entre sus filas con Madison McLaughlin, quien ya interpretó a Evelyn Sharp en la cuarta temporada. Sin embargo, la imitadora de Canario Negro adoptará en esta nueva etapa la identidad de la arquera Artemis. En los cómics, el personaje es la hija de los villanos Sportsmaster y la Cazadora y es protegida por Flecha Verde cuando Speedy deja de ser su compañero contra el crimen.

    La quinta temporada contará también entre sus filas con Josh Segarra y Rick Gonzalez, quienes interpretarán a Vigilante y Wild Dog, respectivamente.

    La evolución de Stephen Amell hasta convertirse en 'Arrow'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top