Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Estos podrían ser los últimos minutos del final de la sexta temporada

    El episodio ‘The Winds of Winter’ (6x10) se emitirá simultáneamente en Estados Unidos y en España el próximo 26 de junio.

    HBO

    A falta de un episodio de que acabe la sexta temporada de Juego de Tronos, está a la orden del día las numerosas teorías que giran en torno al esperado capítulo titulado ‘The Winds of Winter’ (6x10).

    La exitosa serie de HBO siempre se ha caracterizado por acabar con impactantes finales, como  la muerte de Jon Nieve en el final de la quinta entrega o Arya yendo hacia Braavos en la cuarta. En SensaCine creemos que seguirán el mismo camino con esta teoría sobre los últimos minutos del final de la sexta temporada.

    En la promo de ‘The Winds of Winter’ (6x10) se ha dejado entrever nada menos que un cuervo blanco, el signo de que llega ya el invierno tal como se menciona en los libros de Canción de Hielo y Fuego. Sin embargo, en los libros es Kevan Lannister el que se encuentra con el cuervo blanco en el alféizar de la ventana y en la promo el animal se dirige hacia Invernalia.

    ¿Qué significa esto? La irremediable llegada de los Caminantes Blancos a Poniente, un hecho que sería digno final de la sexta temporada de Juego de Tronos. Tras ver al cuervo ir hacia Invernalia, la serie podría acabar con un plano del Rey de la Noche encima del muro mirando hacia Poniente. Ahí podría acabar finalmente la sexta temporada de la serie, dando así a pie lo que sería una séptima entrega muy diferente a lo visto hasta ahora con la introducción de los Caminantes Blancos como una real amenaza para los Siete Reinos.

    Para verlo, habrá que esperar al próximo 26 de junio que se emitirá ‘The Winds of Winter’ (6x10) simultáneamente en Estados Unidos y en España de la mano de Movistar +.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top