Mi cuenta
    'Outlander': Primer vistazo a Brianna y Roger

    'The Hail Mary' (2x12) y 'Dragonfly in Amber' (6x13) son los dos episodios con los que Starz pondrá punto y final a la actual entrega de la ficción.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers del final de la segunda temporada de Outlander. 

    Outlander está a dos capítulos de terminar su segunda temporada y será en el final de la actual entrega cuando conozcamos a dos importantes y nuevos personajes: Brianna Randall (Sophie Skelton) y Roger Wakefield (Richard Rankin). Aunque los fans de la ficción de Starz ya han podido conocerlos cuando no eran más que unos niños, gracias a EW tenemos el primer vistazo a la versión adultas de ambos.

    Brianna es la hija de Claire (Caitriona Balfe) y Jaime (Sam Heughan) que ha sido criada en América por la protagonista de la ficción y su primer marido Frank (Tobias Menzies)y cuyo futuro interés amoroso es Roger. "Hay mucha anticipación con estos personajes", afirma Rankin. "Creo que de lo que más nos preocupamos es de si la gente estará contenta con estos personajes por los que ha estado esperando dos años", añade. 

    Por otro lado, Skelton ha adelantado algunos cambios entre la Brianna de la serie con la de los libros de Diana Gabaldon. "Brianna es de Boston, pero decidimos no utilizar el acento de Boston", explica la actriz. 

    'The Hail Mary' (2x12) y 'Dragonfly in Amber' (6x13) son los dos episodios con los que Starz pondrá punto y final a la actual entrega de la ficción y serán emitidos el 25 de junio y 9 de julio, respectivamente. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top