Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Por qué Fantasma no estaba en la batalla?

    Es una de las grandes incógnitas que han surgido tras la emisión del noveno episodio de la sexta temporada.

    HBO

    ¿Echaste de menos a alguien en la épica Batalla de los bastardos de Juego de tronos? Una de las preguntas que comenzó a circular por internet tras la emisión del capítulo es dónde se encontraba Fantasma, el huargo de Jon Snow, y, aunque ya podemos imaginar la razón, Liam Cunningham y el director Miguel Sapochnik han explicado por qué no apareció en el combate.

    "Hubiese estado bien, [pero], obviamente, en una gran batalla como esta no hay lugar para un huargo. No va a durar mucho, quiero decir, mira lo que le ha pasado a Wun Wun, el último de los gigantes", explica Liam Cunningham (el fiel Davos) a Tech Insider.

    Por su parte, Sapochnik ha revelado que se debe a razones económicas: "Estaba ahí originalmente, pero también es un personaje increíblemente caro de traer a la vida. Tuvimos que elegir entre Wun Wun y el huargo, por lo que el perro mordió el polvo".

    Durante esta temporada ya ha muerto Verano, el huargo de Bran, y Peludo, el de Rickon, por lo que saber que Fantasma sigue a salvo es un alivio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top