Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Kit Harington tuvo que enfrentarse a su peor miedo durante el rodaje de 'Battle of The Bastards' (6x09)

    El penúltimo episodio de la sexta temporada enfrentaba a los ejercitos de Ramsay Bolton y Jon Nieve.

    La brutal batalla que albergó el noveno episodio de la sexta temporada de Juego de tronos, 'Battle of the Bastards' (6x09), no sólo tiene el honor de haber sido la más intensa de toda la serie, sino también de ser la más angustiosa. El momento en que Jon Nieve se ve atrapado bajo hordas de hombres durante la batalla mantuvo a los espectadores con el corazón en un puño y, según ha explicado el director del episodio Miguel Sapochnik, su rodaje fue especialmente duro para Kit Harington.

    En declaraciones a The Hollywood Reporter, el director ha comentado que gran parte de la grandeza de la escena se debe a que el actor británico tuvo que enfrentarse a uno de sus mayores miedos y que él, sabiéndolo, quiso explotarlo al máximo.

    Kit me había mencionado que su mayor miedo es ser enterrado vivo. Así que lo exploté al completo y, siendo el magnífico actor que es, me dejó hacerlo".

    Además, Sapochnik ha explicado que la secuencia fue improvisada y que esa libertad permitió al equipo hacer un montón de cosas que luego se tradujeron en más opciones en la sala de montaje.

    El episodio ha sido recibido con los brazos abiertos por parte de los espectadores de la serie y, de hecho, ya figura en IMDB como uno de los mejores valorados de la historia. Sólo resta un episodio para el final de la sexta temporada, 'The Winds of Winter' (6x10). ¿Conseguirá superar tan alto listón?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top