Mi cuenta
    'The Walking Dead': la revelación de quién es la víctima de Negan "cambiará la serie para siempre"

    Así lo ha sentenciado el productor ejecutivo Greg Nicotero. La esperada séptima temporada llega el próximo otoño a AMC.

    AMC

    The Walking Dead será una serie muy diferente cuando AMC estrene la esperadísima séptima temporada el próximo mes de octubre. Así lo ha asegurado el productor ejecutivo Greg Nicotero en declaraciones a Digital Spy tras el rodaje de tres episodios de la nueva entrega. Según el también director y experto en efectos especiales y maquillaje de la ficción zombi, una vez se revele quién es la víctima de Negan, la serie cambiará para siempre.

    La próxima temporada es una The Walking Dead muy diferente a la que estamos acostumbrados. Creo que la gente va a disfrutar que la serie continúe cambiando de dirección y no que siempre sea lo mismo una y otra vez. Es el sitio lógico al que debía ir nuestra serie. Cerramos una etapa y abrimos una completamente nueva".

    Como recordarás, la sexta temporada terminó con un impactante cliffhanger en el que el recién llegado villano Negan (Jeffrey Dean Morgan) asesinó a un importante miembro del grupo de supervivientes. Sin embargo, no descubriremos de quién se trata hasta la 'premiere' de la séptima entrega.

    Además, Nicotero ha aprovechado para recordar que la víctima no tiene por qué ser la misma que en los cómics de Robert Kirkman: "No creo que hiciésemos justicia al material si simplemente regurgitásemos cada palabra. Hay momentos icónicos y hay cosas a las que les rendimos tributo, e incluso si no lo hacemos exactamente de la misma manera en que aparece en los cómics, encontramos la manera de que de los fans de la novela gráfica sientan que el dinero invertido ha valido la pena".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top