Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Liam Cunningham no cree los rumores sobre el embarazo de Sansa

    El encargado de interpretar a Davos en la serie de HBO está convencido de que no es posible. ¡Sólo un episodio para el final de la sexta temporada!

    ¡OJO! Si aún no has visto 'Battle of the Bastards' (6x09), es mejor que dejes de leer ahora.

    El cara a cara de Sansa y Ramsay en los instantes finales de 'Battle of the Bastards' (6x09) fue, cin lugar a dudas, uno de los mejores momentos del noveno episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos. Sin embargo, una de las frases que el personaje le dice a su esposa volvió a poner sobre la mesa un extendido y terrible rumor: el que sostiene que Sansa estaría embarazada de Ramsay y que, por ese motivo, él le recordaba a la joven que "siempre formaría parte de ella".

    Sin embargo, Liam Cunningham, el encargado de dar vida a Davos Seaworth en la exitosa serie de HBO, ha desmentido los rumores en declaraciones a The Huffington Post, poniendo de manifiesto que no es posible que Ramsay supiera del embarazo de Sansa.

    A no ser que tuviese uno de esos test de embarazo de Juego de tronos , no lo puede saber. Imagino que está abierto a lo que quieras que sea, pero creo que lo que está diciendo es que está en su cabeza. Es como yo me lo tomo. Nunca se va a librar de él por lo que le ha hecho. Él sabe lo que le ha hecho. Lo que le hizo fue fuera de cámara, pero todos lo sabemos".

    Sólo resta un episodio, 'The Winds of Winter' (6x10), para que la sexta temporada de Juego de Tronos llegue a su fin en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top