Mi cuenta
    'Juego de Tronos': El reparto y el equipo hablan sobre la actriz que da vida a Lyanna Mormont

    La séptima temporada se estrenará en primavera de 2017.

    HBO

    La sexta temporada de Juego de Tronos ha terminado finalmente con el episodio ‘The Winds of Winter’ (6x10) y entre tantos increíbles acontecimientos ha podido también destacar el trabajo de Bella Ramsey como Lyanna Mormont.

    La actriz ha conseguido convertirse en uno de los personajes más queridos con solo tres apariciones en la sexta temporada. Los actores y el equipo también se dieron cuenta de su potencial nada más verla trabajando en su personaje, tal como afirman en una entrevista con THR:

    En el momento en el que entró, ya estaba en la serie: Era profesional y simplemente brillante. Hay un viejo dicho sobre que los actores nunca deberían trabajar con niño o animales pero eso es una gilipollez. Cuando los niños son tan buenos como esta niña, es genial poder trabajar con ellos. Ella fue absolutamente increíble. Cuando alguien entra y es tan bueno, hace tu trabajo mucho más fácil”, explica Liam Cunningham.

    El director de ‘The Borken Man’ (6x07), Mark Mylod, inmediatamente reconoció el gran talento de la pequeña actriz:

    Cuando entró para hacer el casting, quedamos en shock. Era uno de esos momentos en los que estás como: ‘Oh dios mío, es una estrella’. No podría haber deseado encontrar a otra mejor actriz. [...] Después del primer ensayo, recuerdo que pensé: ‘OK, este va a ser un corto ensayo. Es perfecta’. El acento era impresionante, su inflexión y su profesionalismo...Ensayamos sólo media hora porque era perfecta. [...] Es una persona que miraremos hacia atrás 20 años después y veremos gobernar Hollywood. Es simplemente increíble”.
    'Juego de Tronos': Los 30 mejores momentos de la sexta temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top