Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿A quién matará Arya en la séptima temporada?

    Maisie Williams, la actriz que interpreta a la joven Stark, tiene claro cuáles serían sus tres primeras víctimas.

    HBO

    ¡OJO! SPOILERS si aún no has visto el final de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'.

    En el final de la sexta entrega de Juego de Tronos, 'The Winds of Winter' (6x10), pasaron muchas cosas emocionantes y, sin duda alguna, descubrir que Arya Stark ha regresado a Poniente dispuesta a vengar a los suyos ha sido uno de los grandes momentos de la temporada. Tras despedirse del Hombre sin rostro en el octavo episodio, la joven Stark sorprendía a los espectadores poniendo en práctica su habilidad de cambiar de rostro y degollaba a Walder Frey por ser uno de los artífices de la Boda Roja.

    Con su venganza sobre Walder Frey, Arya ha tachado un nuevo nombre de la lista que lleva repitiendo desde la primera temporada y parece seguro afirmar que tachará algún otro en la séptima temporada que HBO estrenará en 2017.

    Obviamente, quién vive y quién muere en Juego de Tronos no es decisión de los actores, aunque Maisie Williams ha confesado a Entertainment Weekly a quién le gustaría que matase Arya Stark en la séptima entrega de la serie. Toma nota:

    Arya todavía tiene una lista mediana de gente a la que quiere muerta. Pero si tuviera que poner en orden a quién le gustaría más matar, sólo a tres de ellos, sería probablemente: Cersei, Melisandre y luego la Montaña o Ilyn Payne".

    Además de los mencionados por la actriz, estos son los miembros de la lista original de Arya Stark que aún siguen con vida: Cersei Lannister, Beric Dondarrion y Thoros de Myr. También el Perro, pero recordemos que ya tuvo la oportunidad de matarlo en la cuarta temporada y prefirió no hacerlo.

    'Juego de Tronos': Los 30 mejores momentos de la sexta temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top