Mi cuenta
    'Juego de tronos': El pequeño detalle que revela que Arya no está preparada del todo

    La sexta temporada de la serie de HBO terminó el pasado domingo, 26 de junio.

    HBO

    ¡Cuidado, SPOILERS! Si no has visto el último capítulo de la sexta temporada, no sigas leyendo.

    Arya ya ha comenzado su venganza convertida en una Mujer sin rostro. En el último episodio de la sexta temporada de Juego de tronos vimos cómo Arya utilizaba todo lo aprendido con Jaqen H'ghar para acabar con Walder Frey, aunque, si prestamos atención a un detalle destacado por Business Insider, puede que todavía le falte un poco de entrenamiento.

    Cuando se acerca al Señor de Los gemelos, Arya, en su nueva identidad, se dirige a él como "My Lord" con una pronunciación propia de la gente de la nobleza. Si se tratase de una verdadera plebeya, hubiese dicho "M'lord". Como recuerda dicho medio, Tywin Lannister intentó enseñarle esta lección en la segunda temporada cuando ella le servía. Después de que se dirigiese a él como "My Lord", Tywin le dijo: "Las plebeyas dicen "m'lord" no "my lord", si vas a convertirte en una de ellas, tienes que hacerlo bien".

    Arya debería adquirir todas las características de las personas en las que se convierte y ese pequeño detalle demuestra que todavía no ha terminado su entrenamiento. En esta ocasión le salió bien, pero si vuelve a cometer un error quizás tenga problemas para completar su lista.

    'Juego de tronos': 15 preguntas que todos nos seguimos haciendo
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top