Mi cuenta
    'Juego de tronos': El sútil cambio en los créditos del último episodio que pocos notaron

    ¿Te fijaste bien en las tomas de Invernalia de los títulos que aparecen al comienzo del episodio 'Vientos de inverno'?

    El último episodio de la sexta temporada de Juego de tronos se ha emitido este domingo -en España en la madrugada del domingo al lunes-. El capítulo 'Vientos de invierno' se ha convertido en el episodio más visto en la historia de la serie con 8.89 millones de espectadores -en Estados Unidos-, superando al final de la anterior temporada que reunió a 8.11 millones. 

    El capítulo 6x10 se ha convertido en un favorito para los fans que aún están impactados por lo sucedido en él, desde la destrucción del Gran Septo de Baelor en Desembarco del Rey hasta la confirmación de la gran teoría fan R+L=J. Pero hay un detalle en los créditos de apertura que muchos han por alto.

    En esta primera imagen se puede ver que la torre principal está dominada por el escudo de armas de los Bolton. 

    via GIPHY

    Pero en esta segunda, perteneciente al último episodio, las tornas han cambiado y ahora son los Stark los que controlan Invernalia por lo que es su símbolo el que aparece en la almena.

    via GIPHY

    Jon Nieve -o 'Jon Targaryen'- y Sansa Stark han regresado a su hogar, y juntos gobernarán Invernalia e intentarán proteger el sur de las tropas de el Rey de la Noche.

    'Juego de tronos': 15 preguntas que todos nos seguimos haciendo
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top