Mi cuenta
    'Juego de tronos': Los usuarios de SensaCine aciertan con sus predicciones sobre quién moriría en el último episodio

    Durante este fin de semana casi 5000 personas votaron para vaticinar quiénes morirían en el episodio 'Vientos de invierno', ¿eres de los que ha acertado?

    Este domingo se ha emitido el final de la sexta temporada de Juego de tronos. El episodio 6x10 titulado 'Vientos de invierno' ha triunfado tanto entre el público como entre los críticos. Un capítulo lleno de muertes que ha conmocionado a los fans, y que cambiarán el destino de Poniente. Las principales bajas se encuentran en Desembarco del Rey, pero hay otra un poco más al norte, una que pocos se esperaban

    Durante este fin de semana, los usuarios de SensaCine han podido votar en una encuesta para vaticinar el destino de algunos de sus personajes favoritos, y en general han acertado. De entre los 4.838 votos, la mayoría han ido a parar a Tommen, el Gorrión Supremo y Loras con 1.291, 1.081 y 585 votos

    En cuarta posición se encuentra Cersei con 513 votos pero la Lannister no muere, si no que mata a todos los que se encontraban esperándola para celebrar su juicio en el Gran Septo de Baelor y se corona reina. Eso sí, en quinto lugar se encuentra Margaery con 137 votos, que sí muere. Cabe señalar que los más atentos y curiosos sabrán que a la actriz Natalie Dormer se le escapó explicar cómo se les notifica que su personaje morirá incluyéndose a ella en la ecuación, trató de solucionarlo, pero esto dio pio a muchos comentarios los días previos a la emisión del episodio. 

    La muerte de Walder Frey a manos de Arya ha sorprendido tanto que ni si quiera entraba en las predicciones sobre el episodio, y este es solo un tachón más de la lista de venganza de la joven Stark, aún le quedan otros nombres como el de la actual reina de Poniente, Cersei Lannister, Beric Dondarrion o Thoros de Myr. 

    'Juego de tronos': 15 preguntas que todos nos seguimos haciendo

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top