Mi cuenta
    'Scream Queens': Lea Michele se prepara para la segunda temporada

    La nueva entrega de la original serie de Ryan Murphy se estrenará el 20 de septiembre de 2016 en Fox.

    Fox

    La segunda temporada de Scream Queens arrancará el próximo 20 de septiembre en Fox y parece que su elenco de actores ya se ha puesto en marcha de cara al comienzo del rodaje. Así lo confirma una imagen publicada estos días por Lea Michele en su cuenta de Instagram, en la que aparece leyendo un guión de la serie mientras disfruta de un día de piscina.

    It's official! We're back for season 2 of @screamqueensfox 💋🔪 Can't wait to return to my home away from home: Paramount studios! #hesterisback #ScreamQueens

    Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

    Lea Michele, al igual que los supervivientes de la primera entrega Emma Roberts, Abigail Breslin, Billie Lourd, Jamie Lee Curtis, Niecy Nash, Glen Powell y Keke Palmer, regresa en la nueva entrega de la serie de Ryan Murphy para volver a meterse en la piel de su personaje: Hester Ulrich. La segunda temporada de Scream Queens estará ambientada en un hospital.

    Asimismo, caras nuevas se incorporan al reparto de la segunda temporada: por un lado, Taylor Lautner, quien interpretará a un doctor aquejado de una grave enfermedad, Cassidy Cascade; por otro, el veterano John Stamos, un brillante pero reservado neurocirujano del hospital.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top