Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Por qué no volvimos a ver al gato de Tommen?

    Dean-Charles Chapman explica dónde podría estar su mascota, Ser Pounce.

    HBO

    ¡Cuidado, SPOILERS! Si no has visto el último capítulo de la sexta temporada, no sigas leyendo.

    La profecía de Cersei de Juego de tronos continúa cumpliéndose tras la impactante muerte de Tommen. Como recordarás, el único hijo vivo de Cersei muere al saltar por la ventana tras ver cómo su querida Margaery perdía la vida en la masacre producida por su propia madre. No hay duda de que el hasta ahora Rey de los Siete Reinos estaba enamorado de su esposa y no pudo aguantar su pérdida. The Huffington Post ha entrevistado al actor que le daba vida, Dean-Charles Chapman, y le ha preguntado por uno de los protagonistas de su primera escena con Natalie Dormer: el gato Ser Pounce.

    ¿Por qué no volvimos a verle? Según las declaraciones de Chapman, "supongo que hay muchos trabajadores en el reino que pueden cuidarle. Espero que no estuviese presente en el momento de la explosión. Sería una tragedia. Me gusta pensar que siguió con su vida y consiguió una novia".

    Pero la verdadera razón de su desaparación se debe a los problemas que provocan los animales en el set de rodaje. "Era mi primera vez trabajando con animales y fue duro porque estás haciendo una escena con otra actriz o actor y, al mismo tiempo, hay entrenadores fuera del set, detrás de la cámara, con un pequeño juguete poniendo comida en la cama para mantenerle en cierta posición y el gato ese día no quiso saber nada de eso. [...] Creo que esa fue la razón por la que no volvieron a contar con él, porque era un trabajo difícil. Los gatos no entienden inglés, así que le puedes decir 'Venga, sube a la cama' y él te mirará como '¿De qué estás hablando?'", explica el actor.

    30 imágenes curiosas de famosos con gatos
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top