Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Esto es lo que Siri tiene que decir sobre quién es el padre de Jon Nieve

    La popular asistente de voz tiene una curiosa respuesta sobre el linaje de este personaje.

    HBO

    ¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene spoilers de la sexta temporada de Juego de Tronos.

    El domingo pasado, el episodio final de la sexta temporada de Juego de Tronos se encargó de romper sus propios récords y de ofrecer respuestas a preguntas que los fans llevaban haciéndose durante años. Sin embargo, algunas de estas revelaciones aún están incompletas, como es el caso de la paternidad de Jon Nieve.

    En 'The Winds of Winter' (6x10), mediante una visión de Bran, la serie nos llevaba una vez más a la Torre de la Alegría, para ser testigos de la última conversación entre Ned Stark y su hermana Lyanna. En dicha conversación, una moribunda Lyanna dice entre susurros que le prometa que cuidará de su hijo: Jon Nieve. Sin embargo, la identidad del padre nunca es revelada, a pesar de que se insinúa que podría ser Rhaegar Targaryen, hermano mayor de Daenerys.

    Los fans aseguran que la teoría está confirmada, pero ¿qué tiene que decir Siri al respecto? Al preguntarle por el verdadero padre de Jon, Siri arroja respuestas que, aunque variadas, apuntan a un solo lugar.

    No es la primera vez que Siri llama la atención por sus respuestas sobre elementos de la trama de Juego de Tronos. En el pasado, la aplicación de asistencia por voz ganó viralidad debido a sus respuestas sobre si Jon Nieve estaba vivo o no al final de la quinta temporada. Además, Siri es una confesa seguidora de la serie basada en los libros de George R.R. Martin e, incluso, parece haber visto el episodio final que despedía la sexta entrega.

    Juego de Tronos emitió el domingo pasado el último episodio de su sexta temporada. Para ver si Siri tuvo razón durante todo este tiempo confirmando la teoría de los fans (R+L=J) tendremos que esperar, sin embargo, hasta el próximo año, cuando la séptima entrega llegue a nuestras pantallas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top