Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Los productores de la serie advierten sobre la peligrosidad de Cersei en las próximas temporadas

    Después de 'The Winds of Winter' (6x10), ¿qué podemos esperar de ella en la séptima temporada?

    ¡OJO! Spoilers si aún no has visto el 6x10.

    Si eres un fiel seguidor de Juego de Tronos, sabrás que no es novedad que Cersei sea considerada uno de los personajes más perversos de toda la serie. Con 'The Winds of Winter' (6x10), que la ha dejado sentada en el Trono de Hierro, cuesta imaginar qué nuevos límites superará la crueldad de Cersei en la próxima temporada. Los productores, sin embargo, prefieren ir advirtiendo a los espectadores.

    David Benioff y D.B. Weiss, 'showrunners' de la superproducción televisiva, comentaron este tema en una reciente entrevista a Deadline. "Mientras es cierto que ha hecho un montón de cosas horribles en su vida, y que puede llegar a ser una persona bastante cruel, la única cosa que podía redimirla era que amaba genuinamente a sus hijos", señaló Weiss. "Ahora todos se han ido, y creo que eso es muy interesante para nosotros. ¿Quién es ella sin sus hijos? La respuesta es una que descubrirás en la próxima temporada".

    Ambos productores apuntan a que la muerte de Tommen es culpa de su madre. En el episodio, Ser Gregor Clegane deja de vigilar al rey Tommen para servirle como herramienta de tortura a Cersei. "Queríamos hacer esa conexión", ha dicho Benioff. "Si hubiese estado más concentrada en su familia, y menos centrada en disfrutar su venganza contra alguien que le había hecho mal, el suicidio de Tommen probablemente nunca habría pasado".

    Sobre lo que está por venir para Cersei, nada está claro todavía y no lo podremos saber con exactitud hasta el estreno de la séptima entrega. Sin embargo, aún pesa sobre este personaje, lo dicho en una profecía por Maggy la Rana sobre el fatal destino de sus hijos y su propia muerte. Descubrir si se cumplirá totalmente es solo cuestión de tiempo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top