Mi cuenta
    'Cuéntame cómo pasó' firma un acuerdo con Antena 3, peligra seriamente su futuro en TVE

    Según informa El Mundo, la productora de la mítica serie está buscando un nuevo hogar para las próximas temporadas, y ya habría llegado a un acuerdo con la cadena de Atresmedia a la espera de que la pública presente su oferta.

    La última noticia oficial de Cuéntame cómo pasó pertenece al 17 de mayo, cuando TVE confirmó que la serie no estaba cancelada, pese a la falta de información y las dudas que se levantaban sobre su futuro. Tras más de un mes sin noticias, El Mundo publica que la productora de la serie, Ganga Producciones, habría alcanzado un acuerdo con Antena 3 para trasladar la mítica ficción a dicha cadena

    La cadena pública es consciente de este nuevo acuerdo y tiene un mes para lanzar uno nuevo que iguale o supere el ya presentado por la cadena privada, aunque parece poco probable que pueda alcanzar esa cifra -no ha trascendido la cantidad exacta- o que pueda garantizar en este momento la supervivencia de la serie.

    Según informa el mencionado diario, desde Ganga han intentado hablar con TVE estos meses para aclarar la continuidad de la serie, y debido a la falta de confirmación decidieron acudir a otras cadenas para mantener en antena la mítica serie. La respuesta ha llegado desde Atresmedia en forma de un contrato satisfactorio para ambas partes -que lejos de buscar un mayor presupuesto se esfuerza con asegurar la serie en la parrilla-, cuando la productora ya se había resignado a esperar nuevas noticias a finales de julio, cuando se reúne de nuevo el consejo de administración de RTVE. 

    Con este acuerdo sobre la mesa, el futuro de Cuéntame en TVE peligra seriamente y ahora le toca a la cadena pública mover ficha. Esto se suma a las dudas que planean sobre otra de sus series estrella, El Ministerio del TiempoLos responsables de la ficción protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda ya están buscando un nuevo hogar para una serie que triunfa como pocas en la parrilla española. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top