Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Revelados los nombres de los directores de la séptima temporada

    La lista de realizadores de los futuros capítulos cuenta con un nombre menos que en anteriores entregas de la ficción.

    Juego de Tronos está cada vez más cerca de su final. Todavía no hay nada confirmado por HBO, pero los showrunners ya han dejado caer que la octava será la última entrega quedando unos 15 capítulos o menos para saber en manos de quién terminará el trono de hierro. Ahora, la cadena que adapta las novelas de George R.R. Martin ha hecho oficial uno de los primeros detalles de la séptima temporada: los realizadores que dirigirán los capítulos.

    De lo que se darán cuenta los fans de la ficción, es que la lista de directores es más corta que en temporadas anteriores reduciéndose a cuatro cuando Juego de Tronos ha contado, normalmente, con cinco. Esto apoya la teoría de que los showrunners David Benioff y Dan Weiss planean hacer la séptima y octava entrega más cortas que las anteriores.

    De esta forma, la lista se compone de Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro, Terminator: Génesis), Jeremy Podeswa (Broadwalk Empire), Mark Mylod (Shameless) y Matt Shakman (Mad Men). Puede que algunos seguidores de la ficción se sientan decepcionados con estos nombres. Y, es que, entre ellos no se encuentra el de Miguel Sapochnik, el mismo que ha dirigido los dos últimos y épicos capítulos del final de la sexta temporada titulados 'Battle of the Bastards' (6x09) y 'The Winds of Winter' (6x10). 

    Mientras se confirma el número de episodios de los que constará la séptima temporada, echa un vistazo al tráiler de la nueva serie de HBO: Westworld

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top