Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Dean-Charles Chapman habla sobre lo ocurrido con Tommen en el final de la sexta temporada

    El episodio 'The Winds of Winter' (6x10) albergó trágicos acontecimientos en Desembarco del Rey.

    HBO

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales del útlimo episodio de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'.

    Aunque las expectativas ante el episodio que pondría el broche de oro a la sexta temporada de Juego de Tronos eran muy altas, lo cierto es que 'The Winds of Winter' (6x10) estuvo a la altura. Merecidamente considerado como uno de los más épicos e intensos de la trayectoria de la serie, el capítulo albergó varios momentos que marcarán un antes y un después en las tramas de muchos de sus personajes.

    Ejemplo de ello es lo acontecido en Desembarco del Rey en la primera parte del episodio, cuando Cersei (Lena Headey) pone en funcionamiento su destructivo plan para acabar con el Gorrión Supremo y la Fe de los Siete para siempre. Tal como se había rumoreado, la reina madre se sirvió de las reservas de fuego valyrio escondidas en la ciudad para hacer saltar por los aires el Septo de Baelor y acabar con la vida de todos los que se encontraban en su interior, incluida la propia Margaery.

    Tras observar horrorizado los actos de su madre, Tommen (Dean-Charles Chapman) sorprendía a todos quitándose la corona y saltando al vacío desde uno de los ventanales de la Fortaleza Roja. El actor encargado de interpretar al joven monarca ha hablado sobre el triste desenlace de su personaje en declaraciones al blog Making Game of Thrones.

    Probamos diferentes versiones. La que al final pasó el corte era más traumática que Tommen llorando a moco tendido y sientiendo tristeza, rabia o venganza. Su prioridad número uno, su mujer, estaba en el Septo. Sabe que se ha acabado todo para él. Creo que el quitarse la corona es la rendición de Tommen. [...] Creo que Tommen sabía que su madre estaba tratando de encontrar una salida, pero no creo que imaginase que iba a suceder de esa manera. No creo que imaginase ni por dos segundos que MArgaery iba a morir. De ninguna manera".

    El joven actor reconoce que Tommen ha sido fácilmente manipulable durante su reinado, tanto por su madre, como por su mujer, como por el propio Gorrión Supremo. Así, cuando el personaje se da cuenta de lo que ha pasado, es incapaz de soportarlo. Por su parte, Chapman hubiese preferido ir al Septo y acabar con el Gorrión con sus propias manos: "Nunca he matado a nadie en una serie o película, así que está en mi lista. Hubiera sido genial hacerlo en Juego de Tronos".

    'Juego de tronos': 15 preguntas que todos nos seguimos haciendo
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top