Mi cuenta
    Así han cambiado los niños de 'Modern Family' desde que comenzó la serie

    La famosa 'sitcom' está a punto de terminar con su undécima temporada, ¡cómo pasa el tiempo!

    ABC

    Modern Family, la sitcom que todo el mundo tenía que ver en 2009 -año en que se estrenó-, ya ha cumplido 10 años y está a punto de despedirse de sus espectadores con la undécima temporada. Este miércoles 25 de septiembre comenzará la última oportunidad para saber cómo les va a los Pritchett y poner punto y final a esta historia que ha durado durante una década.

    En estos años, la trama de los diferentes miembros de la familia ha evolucionado. Claire ha pasado de ser una madre muy atareada a trabajar duramente en Armarios Pritchett, Haley ha formado una familia y Lily, a quien conocimos siendo un bebé, ya es toda una adolescente. Todos han cambiado pero donde más se nota esta transformación es en los hijos de la familia.

    A la mayoría de los Pritchett los conocimos cuando todavía estaban en el colegio o, como mucho, estudiaban los primeros años de instituto. Algunos ya han terminado la universidad y están en otra edad completamente diferente. Aquí repasamos cómo han cambiado los más jóvenes de la familia de Modern Family.

    Luke Dunphy (Nolan Gould)

    Cuando comenzó la serie, Nolan Gould tenía 10 años y era un niño de grandes mejillas del que poco queda ya. En estos años ha aparecido en algunas películas, como Con derecho a roce y The To Do list, y series como ¡Buena suerte, Charlie!.

    Alex Dunphy (Ariel Winter)

    Ariel Winter es una de las más populares del reparto porque, hasta hace poco, ha estado muy activa en redes sociales. Mientras ha estado trabajando en Modern Family ha participado en muchos proyectos, principalmente como actriz de doblaje. Entre los títulos de su filmografía están El Grinch o Los pitufos: La aldea escondida.

    Haley Dunphy (Sarah Hyland)

    Sarah Hyland es una de las mayores del reparto. La actriz comenzó a trabajar en la sitcom con 18 años y, aunque su actividad principal se ha centrado en esta serie, ha parecido en películas como Vampire Academy y de invitada en Shadowhunters.

    Manny Delgado (Rico Rodriguez)

    Rico Rodriguez, al igual que sus compañeros, tenía poco más de 10 años cuando empezó Modern Family. Ahora, ya mayor de edad, puede presumir de tener una gran carrera en televisión, con títulos como The Lion Guard o Victor and Valentino.

    Lily Tucker-Pritchett (Aubrey Anderson-Emmons)

    Aubrey Anderson-Emmons es una de las más pequeñas de la serie. La actriz todavía es muy joven para tener una larga carrera, ya que está centrándose más en sus estudios.

    Joe Pritchett (Pierce Wallace / Jeremy Maguire)

    El último en llegar a la familia Pritchett está interpretado por Pierce Wallace. Le conocimos en la temporada 4 y, aunque parezca mentira, ya han pasado varios años desde entonces. Entre medias, cambiaron al actor que le daba vida. De Pierce Wallace pasó a Jeremy Maguire.

    Dylan (Reid Ewing)

    El personaje de Dylan ha tenido sus altibajos en la serie, pero ahora ya puede considerarse que está más dentro que fuera. El actor tenía 20 años cuando apareció por primera vez y ahora ya es todo un adulto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top