Mi cuenta
    'Crueles intenciones': NBC sigue interesada en la serie sobre la famosa película

    La cadena del pavo real ha extendido las opciones contractuales del Sarah Michelle Gellar y el resto del reparto hasta diciembre.

    La serie basada en la famosa película Crueles intenciones que planeaba NBC todavía tiene posibilidades de acabar en la parrilla de la cadena del pavo real a pesar de no haber sido encargada de forma oficial para la temporada televisiva 2016-2017. El canal estadounidense dio luz verde a una decena de pilotos la pasada primavera y, aunque Cruel intentions se quedaba finalmente en el tintero, el proyecto sigue con vida.

    Según han confirmado fuentes a TVLine, NBC ha ampliado las opciones contractuales de Sarah Michelle Gellar y con el resto de miembros del elenco de actores hasta el próximo mes de diciembre, una clara señal de que la cadena todavía tiene intención de seguir adelante con la adaptación televisiva del filme. Como recordarás, Gellar era una de las protagonistas de la famosa película y se había mostrado muy feliz en las redes sociales de volver a meterse en la piel de su personaje en la misma.

    El directivo de la cadena Robert Greenblatt explicaba el mes pasado que se habían encargado numerosas series y que Crueles intenciones era "un caso aparte para nosotros, puesto que no hay otra como ella en nuestra lista". No obstante, ya admitía que les gustaba y que estaban tratando de encontrar la forma de hacerlo.

    Los primeros rumores apuntan a que NBC podría dar finalmente luz verde a la serie de cara a su estreno en verano de 2017.

    Todas las nuevas series que veremos en la temporada 2016-2017

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top