Mi cuenta
    La quinta temporada de 'Crimen en el paraíso' llega a COSMO

    El inspector Humphrey Goodman se enfrenta a nuevos y complicados asesinatos todos los domingos a las 21.30 horas desde el 3 de julio.

    COSMO da la bienvenida al verano con el estreno de la quinta temporada de Crimen en el Paraíso, la coproducción franco-británica protagonizada por Kris Marshall (Love Actually, Un funeral de muerte). ¿Cuando? Este domingo, 3 de julio, a las 21.30 horas.

    La nueva temporada de la ficción consta de ocho episodios que serán emitidos entre los meses de julio y agosto y que nos trasladarán a la ficticia y paradisíaca isla caribeña de Saint Marie, en la que el inspector Humphrey Goodman (Marshall) está definitivamente asentado. Sin embargo, el protagonista siente que hay algo que le falta en su vida y es su compañero Dwayne (Danny John-Jules) quien da en el clavo: el amor. Sin embargo, la fabulosa intuición de Humphrey no es tan efectiva en lo que se refiere al amor.

    Así las cosas, en los nuevos episodios de Crimen en el paraíso el inspector no sólo tendrá que seguir enfrentándose a nuevos y complicados casos, sino también a las complejidades de las citas. Además, el equipo de investigadores se ve renovado en esta nueva etapa con la incorporación de Florence (Joséphine Jobert) y JP Hooper (Tobi Bakare).

    La nueva entrega de la serie se emitirá los domingos de julio y agosto a las 21.30 horas a partir del 3 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top