Mi cuenta
    'Legion': Nueva imagen de Dan Stevens como David Haller

    La ficción de FX de Marvel sobre el Universo X-Men llegará a nuestro país de la mano de FOX España.

    Legion, la primera serie de FX de Marvel sobre los X-Men, se estrenará en televisión a inicios de 2017 y, después de poder echar el primer vistazo a Dan Stevens (La Bella y la Bestia) en el papel de David Haller; ahora podemos ver una nueva imagen del protagonista durante uno de los momentos de la ficción.

    Sound mix #legion #sneakpeak

    Una foto publicada por @noahhawley el

    Ha sido el guionista y productor ejecutivo de la serie, Noah Hawley, quien ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para compartir la fotografía. A juzgar por la vestimenta del personaje, todo indica que ese momento pertenece uno de los psiquiatrícos en los que es tratado por esquizofrenia.

    En los cómics, David Haller es el hijo de Charles Xavier, pero la serie no estará asentada en la continuidad de las películas de X-Men. Por lo tanto, no esperes ver en la pequeña pantalla a alguno de los personajes de la Patrulla X.

    Aubrey Plaza, Jeremie Harris, Amber Midthunder, Katie Aselton y Bill Irwin son algunos de los actores que forman parte del reparto de la ficción. Legion sigue a David Haller, un hombre diagnosticado con esquizofrenia que ha luchado contra su enfermedad mental desde que era un adolescente. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a la chica de sus sueños -otra paciente- y se enfrenta a la posibilidad de aceptar que las voces que escucha y las visiones que tiene pueden ser reales

    Legion llegará a nuestro país de la mano de FOX España. Mientras tanto, echa un vistazo al 'teaser' tráiler de La Bella y la Bestia, película de Disney en la que Stevens interpreta al joven maldito. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top