Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Quién será el principal villano de la séptima temporada?

    Cersei, Euron, Daenerys, el Rey de la Noche... ¿A quién temer más en los nuevos episodios de primavera de 2017?

    HBO

    Tras los acontecimientos que tuvieron lugar en la sexta entrega de Juego de Tronos, una cosa está clara: la séptima temporada que HBO estrenará la próxima primavera será muy diferente a las anteriores. Por fin, Daenerys ha puesto rumbo a Poniente con el objetivo de recuperar el trono, pero lo que encontrará en el hogar del que fue exiliada será muy distinto también a lo que los espectadores hemos visto en las seis temporadas anteriores.

    Para empezar, el codiciado Trono de Hierro ya no está ocupado por ninguno de los descendientes de Robert Baratheon, sino que Cersei Lannister (Lena Headey) ha sido coronada tras la muerte de Tommen, el último de sus hijos con vida. Además, tras la muerte de Roose y Ramsay Bolton, Invernalia ha sido recuperada por la casa Stark, ahora con Jon y Sansa a la cabeza. Tampoco seguirán en escena los Frey, después de que Arya acabase con la vida del Señor de los Gemelos, ni los traídores de la Guardia de la Noche que acabaron con la vida Jon Nieve. Sí persiste la amenaza, no obstante, de Euron Greyjoy, quien regresó a Pyke para causar una crisis de sucesión en las Islas del Hierro.

    Con la muerte de Walder Frey y Ramsay Bolton, despedimos a dos de los más malvados personajes de la serie. ¿Quién será el gran villano de la séptima temporada?

    Resulta imposible no empezar pensando en Cersei Lannister, a quien ya hemos visto capaz de cualquier cosa con hacer prevalecer sus intereses. Ante la amenaza de la Fe de los Siete, Cersei hizo volar por los aire el Septo de Baelor y a todos los que se encontraban en su interior, un acto terrible que llevó a su hijo Tommen a tirarse por la ventana. En su recién adquirida situación de Reina, no nos cuesta imaginar que Cersei utilizará su poder para cosas aún peores. Y más cuando descubra la llegada de Daenerys Targaryen.

    Otro personaje que ha sido señalado como una hipotética villana es la propia Daenerys (Emilia Clarke), cuya determinación a usar la violencia para cumplir con lo que ella considera "lo correcto" podría acabar con alguno de nuestros queridos protagonistas en llamas.

    También se perfilan como grandes villanos de la séptima entrega Euron Greyjoy (Pilou Asbæk), de quien sólo hemos podido conocer una parte; Meñique (Aiden Gillen), que todavía tiene que exigir su "recompensa" a los Stark; y po supuesto, el Rey de la Noche, líder del ejército de Caminantes Blancos dispuestos a traspasar el Muro.

    La séptima temporada de Juego de Tronos se estrena en primavera de 2017 en HBO.

    'Juego de tronos': 15 preguntas que todos nos seguimos haciendo

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top