Mi cuenta
    'Supergirl': revelado el título de la 'premiere' de la segunda temporada

    'The adventures of Supergirl' (2x01), un guiño a las series del pasado sobre el personaje de DC Comics.

    CW

    Tras una primera entrega en CBS, Supergirl ha encontrado en la juvenil cadena CW un nuevo hogar para su segunda temporada. La serie protagonizada por Melissa Benoist se suma a la lista de series de superhéroes de DC Comics que CW ya tiene en su parrilla: Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow.

    De momento se conocen pocos detalles sobre los nuevos episodios de la serie y, debido a los recortes de presupuesto, todavía no se ha anunciado de forma oficial qué personajes secundarios estarán de vuelta cuando la segunda entrega se estrene el próximo otoño.

    No obstante, el miembro del reparto David Harewood, Hank Henshaw, ha publicado en su Instagram imagen de la primera página del guión de la premiere de la segunda temporada, de modo que ya sabemos el título del primer episodio: 'The Adventures of Supergirl' (2X01), un claro guiño a algunas de las series dedicadas al personaje de DC Comics en el pasado, como Las aventuras de Superman (1952) y Lois & Clark Las Nuevas Aventuras De Superman (1993).

    Let's go. #SupergirlCW

    Una foto publicada por David Harewood (@davidharewood) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top