Mi cuenta
    Los hermanos Russo adaptarán 'The Warriors (Los amos de la noche)' a televisión

    Los directores han unido fuerzas con Paramount TV y Hulu para llevar a cabo un drama de una hora de duración.

    Joe Russo y Anthony Russo ya tienen nuevo proyecto entre manos y no será dentro del Universo Cinemático de Marvel. Los directores han unido fuerzas con Paramount TV y Hulu para adaptar la icónica película The Warriors (Los amos de la noche) de 1979 y convertirla en un drama televisivo de una hora de duración.

    La cinta original es una adaptación de la novela de Richard Price del mismo nombre. Walter Hill fue el encargado de dirigir la película y, según informa Deadline, los hermanos Russo esperan que la nueva versión haga honor a la original. "Es nuestra propia marca en la arena, pulpa, sexo y violencia", explican. Los realizadores también se unirán con Frank Baldwin para el proyecto, el cual sigue sn director.

    The Warriors (Los amos de la noche) está ambientada en la ciudad de Nueva York en 1979 cuando la ciudad está asolada por bandas callejeras. La historia comienza cuando uno de los líderes cita a todas las pandillas con la esperanza de tomar el control. Ese líder es asesinado y la culpa recae en una banda conocida como The Warrios. La película continúa con este grupo intentando llegar a casa mientras el resto de las bandas intentan darles caza. Echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top