Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Es esta escena de la sexta temporada más importante de lo que pensamos?

    La séptima temporada de la ficción zombi de AMC se estrena en algún momento en octubre.

    En la sexta temporada de The Walking Dead, Rick (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes llegan a Hilltop, una nueva comunidad en la que conocen a su líder Gregory (Xander Berkeley) y el resto de miembros. Todo parecía ir bien hasta que escuchamos, por primera vez, el nombre de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y cómo este nuevo grupo ha sufrido los abusos del villano.

    Justo después de esta mencicón, el nuevo enemigo de los protagonistas de la serie provoca el caos en Hilltop sin ni siquiera aparecer por allí. Ha enviado de vuelta a Ethan (Justin Kucsulain), uno de los miembros de la comunidad, con un mesaje para Gregory: Craig es un rehén hasta que el líder de Hilltop muera por haber cortado el grifo de provisiones a Negan. ¿Qué ocurre después? Rick mata a Ethan, Gregory se cura y el asalto a los Salvadores comienza. Sin embargo, esa escena podría ser más importante de lo que se pensaba y ha adelantado un par de cosas que veremos en la séptima temporada de la ficción.

    ¡OJO, SPOILERS!

    Según las imágenes de la página fan de Facebook de The Walking Dead llamada The Spoiling Dead Fans y algunos rumores de Internet (vía CB), Daryl (Norman Reedus) y Negan están pasando mucho tiempo juntos. Algunos han comenzado a sospechar que el personaje interpretado por Reedus es un rehén del villano como lo era Craig. Aunque Daryl no parecía tener muchas fuerzas para pelear contra Negan, es uno de los miembros más importantes del grupo de Rick y eso hará que los protagonistas quieran protegerlo y, a su vez, lo convierte en una gran baza para el villano.

    En los cómics, Negan tiene varios encuentros con Carl (Chandler Riggs) en los que el villano muestra un extraño respeto por el adaolescente que, a veces, termina en manipulación y bullying. ¿Habrán cambiado los papeles entre Carl y Daryl en la séptima temporada? Para eso tendremos que esperar hasta octubre, mes en el que la nueva entrega aterrizará en televisión. Mientras tanto, echa un vistazo a los cinco primeros minutos de Preacher

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top