Mi cuenta
    'American Horror Story': La sexta temporada ya tiene fecha de estreno

    La nueva entrega de la serie antológica de Ryan Murphy se estrena en FX el 14 de septiembre.

    La sexta temporada de American Horror Story sigue siendo un misterio. La nueva entrega ha estado rodedada de un gran secretismo desde el anuncio de la renovación de la ficción y, por el momento, solo tenemos parte del reparto y el logo con un seis formado por un interrogante. Ahora, a esa lista de confirmaciones hay que añadir una más: la fecha de estreno de los nuevos capítulos de la serie de FX. Y, atent@, porque solo quedan dos meses.

    Así que, apunta bien este día en el calendario porque puede que sea la única manera de conocer qué ha estado tramando Ryan Murphy durante todo este tiempo: 14 de septiembre. Esa es la fecha elegida para que la sexta temporada se estrene en televisión. Por otro lado, la cadena también ha revelado que sus nuevas comedias Atlanta y Better Things llegarán a la pequeña pantalla el 6 de septiembre y el 8 de septiembre, respectivamente.

    Lady Gaga, Emma Roberts, Angela Bassett, Kathy Bates, Denis O'Hare, Sarah Paulson, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson, Wes Bentley, Matt Bomer, Leslie Jordan y Evan Peters regresarán para la nueva entrega. Como te contamos hace poco, la única pista que ha dado Murphy sobre la temática de los nuevos capítulos son los niños: "la inocencia de los niños es siempre dramática y satisfactoria". ¿Con qué locura sangrienta nos encontraremos esta vez? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top