Mi cuenta
    'The Flash': Kevin Smith dirigirá un episodio de la tercera temporada

    El realizador ya se colocó detrás de las cámaras en el capítulo 'The Runaway Dinosaur' (2x21) de la pasada entrega.

    Kevin Smith regresará en la tercera temporada de The Flash como director. Así lo ha revelado el realizador durante una entrevista con Den of Geek en la que también ha hecho campaña para que su villano Onomatopoeia aparezca en Arrow.

    "Sé que vuelvo a The Flash, primera semana de septiembre, para dirigir el séptimo episodio de la tercera temporada", cuenta Smith. Aunque todavía no sabemos de qué irá el capítulo en cuestión, parece que algunos problemas provocados por la trama de Flashpoint serán tratados en él (vía CB). Zack Stentz escribió el episodio 'The Runaway Dinosaur' (2x21) de la segunda temporada que dirigiró Smith y es más que probable que el guionista vuelva a hacer piña con el director de Yoga Horses para este capítulo. 

    La tercera temporada de The Flash adaptará la trama de Flashpoint. En ella, Barry Allen (Grant Gustin) ha regresado al pasado para salvar a su madre y evitar que muera a manos de Flash Reverso. Por el momento, Tom Felton (Harry Potter) es el primer fichaje anunciado de la nueva entrega. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top