Mi cuenta
    'The Walking Dead': el tráiler de la séptima temporada podría albergar importantes revelaciones

    Se espera que el panel de la Comic-Con dedicado a la serie albergue el lanzamiento de un primer avance de la nueva entrega de la ficción zombi.

    AMC

    Desde que el equipo de The Walking Dead decidió poner el broche de oro a su sexta entrega sin revelar a quién había matado Negan, las especulaciones y teorías sobre la identidad de la víctima no han dejado de circular. Además, el secretismo durante el rodaje de la séptima temporada ha sido el mayor hasta la fecha, tanto, que apenas conocemos detalles sobre los nuevos episodios que AMC estrenará el próximo mes de octubre.

    Sin embargo, se espera que el panel de la Comic-Con dedicado a la ficción zombi albergue el lanzamiento de un primer tráiler de la séptima temporada y, de ser así, parece seguro que este ofrecerá importantes pistas. Asimismo, durante el panel podría revelarse la fecha de estreno de la nueva entrega para que, por fin, podamos empezar a contar los días. 

    ¿Qué esperar del tráiler de la séptima temporada?

    Como ya había avanzado el equipo con anterioridad, tendremos que esperar a la 'premiere' para descubrir la identidad de la víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan), aunque lo más seguro es que el tráiler descarte a algunos candidatos. ¿O habrán sido capaces de elaborar un avance sin que aparezca ninguna de las 11 posibles víctimas?

    Asimismo, tal como señalan desde ComicBook, el tráiler también podría confirmar la introducción de otro importante personaje de los cómics de Robert Kirkman, Ezekiel, cuya presencia en la séptima entrega se ha venido especulando durante los últimos meses. La introducción de Ezekiel supondría también la entrada en juego de The Kingdom (El Reino), la comunidad de la que el personaje es líder, y de su tigre Shiva.

    También podríamos descubrir que la séptima entrega prestará una especial atención a Negan y a su comunidad conocida como El Santuario, así como el plan de Rick -si lo tiene y, por supuesto, si no es la víctima- para acabar con el nuevo villano.

    AMC estrenará la séptima temporada de The Walking Dead el próximo otoño.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top