Mi cuenta
    'Star Trek': Revelados los detalles del panel de la Comic-Con de San Diego

    Con motivo de las celebraciones por el 50 aniversario de la mítica serie, los fans esperan grandes revelaciones sobre el futuro de la franquicia.

    El 2016 es un año muy especial para los seguidores más fieles de Star Trek, ya que este año marca el 50 aniversario de la exitosa franquicia. Además, los 'trekkies' ven con gran expectación el estreno de la nueva película Star Trek: Más Allá y la próxima serie de televisión creada por Bryan Fuller, de la que ya te hemos adelantado algunos detalles. Con la Comic-Con de San Diego a la vuelta de la esquina, no es ninguna sorpresa que las preparaciones para el panel de Star Trek en la convención prometa grandes sorpresas para los asistentes.

    Ahora, según informa ComicBook.com, se han revelado nuevos y jugosos detalles sobre los distintos paneles que formarán parte en esta conmemoración. Así, de acuerdo a esta web, Bryan Fuller estará moderando un panel lleno de estrellas el 23 de julio. Dicho panel tiene como nombre Star Trek: Celebrando 50 años, y está destinada a revelar nueva información sobre la serie de televisión que prepara CBS. Fuller es el productor ejecutivo de la serie y estará acompañado en el panel por actores como William Shatner (Star Trek), Michael Dorn y Brent Spiner (La nueva generación), Jeri Ryan (Voyager), y Scott Bakula (Enterprise).

    No obstante, este panel no es la única cosa de Star Trek que presentará la Comic-Con de San Diego este mes. Paramount ha anunciado que van a acoger el estreno mundial de Star Trek: Más Allá en la convención. La proyección se iniciará con los miembros del reparto y del equipo saludando a los fans, tras lo que seguirá un concierto en vivo de la Orquesta Sinfónica de San Diego.

    Además de la presentación de la película, los paneles planeados para la convención este año incluyen: Trek Talks: Science, the Smithsonian, y Star Trek; Star Trek the Official Starships Collection: Designing and Filming STarship; y Star Trek: Five Decades of Comics.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top