Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Por qué Shae no sale en la sexta temporada si Sibel Kekilli fue vista caracterizada en el set de rodaje?

    La actriz fue vista en Peñíscola y su visita fue muy comentada entre los seguidores de la serie.

    HBO

    La recién acabada sexta temporada de Juego de Tronos no sólo fue la más esperada de toda su trayectoria, sino que la expectación sin antecedentes causada por el hecho de ser la primera en dejar atrás la saga literaria en la que se inspira, también hizo que su rodaje fuese analizado con lupa.

    Tanto fue así, que no tardó en salir a la luz una imagen tomada en el set de Belfast que daría la vuelta al mundo: la de Kit Harington rodando como Jon Nieve después de que su personaje fuese brutalmente asesinado en el final de la quinta temporada. Otra comentadísima instantánea de la producción de la sexta entrega fue tomada en Peñiscola y en ella veíamos a Sibel Kekilli, quien interpretase a la novia de Tyrion, Shae, hasta la cuarta temporada de la serie.

    TodoPeñiscola

    Puesto que la actriz aparecía caracterizada como su personaje, su aparición en la serie no tardó en darse por hecha a pesar de haber muerto en manos de su propio amante. Al fin y al cabo, podía aparecer en un sueño o 'flashback' de Tyrion.

    Sin embargo, la sexta temporada de Juego de Tronos no albergaba ni rastro de la intérprete

    Desde el sitio web Winter is Coming apuestan por dos posibles respuestas al misterio. La primera de ellas es que Kekilli estuviera de visita, apoyando a sus antiguos compañeros en esta nueva etapa, y que el equipo de producción considerase divertido despistar a los fans dada la gran cantidad de expectación que estaba recibiendo el rodaje. Así, podría ser que la hubieran disfrazado de Shae pero sin la más mínima intención de hacerla partícipe de la historia.

    La segunda posibilidad que apuntan desde WiC es que el equipo hubiese aprovechado la visita de la actriz para introducirla como extra entre la multitud de Meeren, sin que en ningún momento se llegase a ver su cara en la edición final.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top