Mi cuenta
    'Las Chicas Gilmore': ¿Sabías que Jess casi tiene un 'spin-off'?

    El actor Milo Ventimiglia volverá a interpretar a este querido personaje en el revival de la serie, 'Gilmore Girls: A Year in the Life'.

    El próximo otoño Las chicas Gilmore regresan a la pantalla, en concreto a Netflix. La plataforma de vídeo bajo demanda estrenará cuatro episodios bajo el título Gilmore Girls: A Year in the Life que seguirá la historia de Lorelai y Rory a través de las cuatro estaciones del año. Ahora es el momento perfecto para descubrir curiosidades y secretos de la serie, y uno de ellos es que Jess Mariano casi tiene un spin-off

    El personaje de Milo Ventimiglia apareció en la segunda temporada de la serie como el sobrino de Luke que se mudaba a Stars Hollow para alejarse de los problemas que encontraba en la gran ciudad. En el pueblo, el joven conseguirá integrarse a la par que inicia una relación con Rory. Jess dejará la ciudad al final de la tercera temporada, para dar paso a una nueva etapa en la vida de Rory, la universitaria, y para iniciar un 'spin-off' por su cuenta. 

    El título de la ficción iba a serThe Windward Circle y seguiría al joven en su nueva vida en Venice Beach, California, junto a su padre. Se dice que los gastos de producción allí eran muy elevados, por lo que se anuló la idea. De hecho, una escena eliminada de la tercera temporada de Las chicas Gilmore muestra un poco de la vida que habría tenido el joven en la ciudad. 

    Junto a la historia de Jess y su padre, Jimmy, el 'spin-off' iba a hablar sobre la novia de este y su hija, la nueva hermana de Jess y que se supone que le habría suavizado el carácter y cambiado algo la personalidad. Quizá en el revival expliquen un poco más de la vida de Jess lejos de la ciudad. En las temporadas normales de Las chicas Gilmore, Jess reapareció y pudimos comprobar cómo cambió su vida tras dejar el pueblo, y se convirtió en escritor. 

    'Las chicas Gilmore': Las mejores fotos del rodaje de los nuevos episodios

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top